Propiedad Intelectual

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC.

Todas las ilustraciones, logotipo, fotografías, diseños, imágenes o cualquier otro elemento que formen parte de esta página web son propiedad exclusiva de LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC. Queda prohibida cualquier reproducción, transformación, distribución de cualquiera de los contenidos de esta página web. El uso indebido del contenido de esta página web podrá ser considerado una infracción de las normas reguladoras de la propiedad intelectual.

El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con estas Condiciones Generales.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por la Web o la utilización, y/o adquisición de productos ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC.


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.