PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

El transporte de los artículos comprados en LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC se realizará a través de una empresa de mensajería y serán entregados dentro del plazo de entrega estipulado en la ficha de cada artículo una vez que LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC tenga conocimiento del pago realizado por el Cliente. El tipo de envío es 4 a 7 días hábiles. Con el fin de evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, destinatario ausente, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario correspondiente siendo obligatoria rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. Se aconseja especificar el momento de entrega deseado en el día en "Comentarios" a la hora de hacer el pedido o facilitar una dirección de envío donde vaya a estar alguien en horario laboral. No habrá entrega los sábados, domingos y festivos, estos días se cuentan cómo días no hábiles.

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC no se responsabiliza de los posibles retrasos en la entrega causados por parte de la empresa de mensajería.
El precio del transporte figura en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido y antes de la introducción de los datos de la tarjeta bancaria. Para envíos en la Península, los gastos de envío son de € IVA incluido.

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC no realiza envíos a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla.

Los costes de envío pueden ser modificados sin previo aviso y en cualquier momento. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.