Nosotros

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC

La Casita de Paula y Eventos JC, es una empresa joven, pero con muchos años de experiencia en el mundo de las celebraciones.

Aquí podemos ofrecerte ideas originales para tu celebración, así como una cuidada gama detalles bonitos para que tu evento sea recordado y se convierta en referencia dentro de tu círculo de familiares y amigos.

Te invitamos a descubrir lo que hemos seleccionado entre un sinfín de artículos y alternativas para obsequiar a tus invitados, ó simplemente para regalar en ocasiones a personas especiales, también te ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados como fotomatón, photocall, candy bar, fuentes de chocolate, máquinas de burbuja, etc...

¡Sorprende a tus invitados!

Hemos decidido comenzar este camino ofreciendo un servicio único y cercano a nuestros clientes, porque sabemos que la organización de un evento puede ser muy compleja, por eso ponemos a tu disposición un servicio integral, te ofreceremos todo lo que necesitas para que tu evento sea perfecto.

Tanto si tienes una idea, pero no sabes cómo llevarla a cabo, como si lo que te falta es tiempo para dedicarte a la búsqueda de los proveedores que te ofrezcan los mejores productos al mejor precio, te podemos ayudar, cuéntanos esa idea y nosotros te ayudamos y asesoramos, para dar forma a esa idea.

¿Hablamos?



Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.