Condiciones Generales De Uso y Venta

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC pone a tu disposición un servicio de tienda online que te permitirá comprar nuestros artículos desde tu ordenador. A continuación te invitamos a revisar nuestras condiciones generales que regulan la compra de los productos de LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC a través de esta página web. En este sentido, el uso de esta página web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN PEDIDO

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, deberá facilitar nombres y fecha. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano. Para ver las imágenes debe hacer uso del usuario y contraseña, que previamente le ha facilitado la empresa. En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del usuario y contraseña hagan las personas físicas a quienes haya proporcionado las mismas.

Para realizar un pedido a través de la nuestra tienda online, debe seguir los siguientes pasos:

a) Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.
b) Especificar, de cada producto, la cantidad que desea.
c) Introducir datos personales solicitados.
d) Elegir forma de pago y envío.
e) Finalmente, seleccione la opción "realizar pedido".


RESERVAS DE ALQUILER

La tarifa publicada es estandard para 3 horas de servicio en bodas.
En casos puntuales para eventos como Bautizos, Cumpleaños, Comuniones, etc, el número de horas se puede reducir a 2 horas mínimo.
Si deseas conocer otras opciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por teléfono o a través de info@eventosjc.es
¡Nos ajustamos a tus necesidades!


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.