Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Garantía de los artículos

- GARANTIA DEL PRODUCTO: Las garantías de nuestros productos, se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los productos servidos tienen una garantía establecida en cada caso por el fabricante. La Casita de Paula y Eventos JC se compromete en hacer los mejores esfuerzos para que la representación fotográfica de los productos expuestos en https://www.eventosjc.es/ sea la más fiel y representativa de cada producto. No obstante, es de tener en cuenta la posibilidad de que la percepción de los productos fotográficos por parte del Cliente no coincida exactamente con el producto en sí. Las fotografías y las ilustraciones de los productos no tienen valor contractual y no pueden comprometer la responsabilidad del Vendedor. En caso de dudas en cuanto a color, tamaño, características de algún artículo, antes de realizar el pedido puede consultar a través de info@eventosjc.es.


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.