EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC, no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la Web y de sus Servicios, reservándose el derecho a interrumpir de forma temporal o definitiva los servicios facilitados a través de la página Web, advirtiéndolo, cuando así sea posible, mediante un anuncio en el propio portal.

No será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la Web y sus Servicios.

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS CJ, responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por www.eventosjc.es

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.