ENLACES

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. El usuario de www.eventosjc.es reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas Web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.