Devoluciones

En conformidad con la legislación vigente, si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Así, LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC no aceptará devoluciones de artículos dañados, usados o sin su embalaje original.

La devolución de los artículos comprados podrá realizarse por correo ordinario previo aviso por email a info@eventosjc.es.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC quien se encargará de recoger los productos y reembolsar al Cliente todos los pagos recibidos o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC como cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, será el Cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

No se admiten cambios o devoluciones de artículos personalizados, hechos a medida.

LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. LA CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos. Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

A CASITA DE PAULA Y EVENTOS JC no realiza envíos a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla.

Los costes de envío pueden ser modificados sin previo aviso y en cualquier momento. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.


Síguenos en Facebook

El Blog de La Casita de Paula

IDEAS, TUTORIALES, SORTEOS Y MUCHO MÁS

Te invitamos a conocer nuestro blog, donde podrás encontrar montones de ideas para inspirarte, ya que te mostraremos las últimas tendencias en el mundo de las celebraciones, compartiremos tutoriales, podrás participar en nuestros sorteos y observar todos esos detalles artesanales que hacemos con mucha ilusión.